LEYENDA

590 92 57
                                    

Sinopsis: En un mundo donde todos están destinados a una pareja cuenta la leyenda que sabrás que esa es tu pareja cuando la mires a los ojos estos se iluminarán y un milagro ocurrirá.

Liam caminaba tranquilo por las calles con el destino claro, la cafetería "Leyenda" es una de las favoritas de él, además del delicioso café, el ambiente tranquilo y dulce que había en ese lugar le hacía querer volver a diario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liam caminaba tranquilo por las calles con el destino claro, la cafetería "Leyenda" es una de las favoritas de él, además del delicioso café, el ambiente tranquilo y dulce que había en ese lugar le hacía querer volver a diario.

Así que ahí estaba formado en la fila para hacer su pedido, un libro aguardaba debajo de su brazo y es que por mucho que nadie le creyese él amaba la lectura y esa cafetería era perfecta para ello.

Ya con el café en una mano caminó hasta una mesa, pero tan sumergido en sus movimientos no se fijó por donde caminaba y llegó a chocar con una persona causando que ambos terminaran en el suelo, pero el grito que había pegado la otra persona le avisó que había pasado algo.

Y es que Liam había tirado un vaso de agua sobre un pequeño joven moreno con lentes obscuros.

—Lo siento — Se disculpó Liam mientras ayudaba al menor frente a él a levantarse y también le brindó una servilleta —No veía por donde iba, perdón.

—No te preocupes, yo también estaba distraído —Una vez ambos estuvieron parados, Liam miró que el chico, del cual no sabía su nombre, estaba empapado del agua que había derramado sobre él.

—Te he mojado todo el suéter — Habló Liam viendo como Zayn desabrochaba su suéter negro y se lo quitaba, Liam decidió brindarle su chamarra, así que la quito de su cuerpo —Toma, es mi chamarra —Dijo tomando el suéter de Zayn y pasándole su prenda, el llevaba un suéter extra abajo.

—Muchas gracias, pero aun no sé tu nombre —Liam se sonrojó al notar las confianzas que estaba tomando.

—Soy Liam y ¿Tú? —

—Soy Zayn —Ambos sonrieron.

—Bien, Zayn, siento haber derramado el agua sobre ti, además tu suéter quedó empapado y por eso te ofrezco mi chamarra, y espero que me dejes invitarte un café de disculpa — Zayn sonrió después de todo el discurso de Liam.

—Me parece muy bien, Liam, pero como sé que no quieres hacer algo malo conmigo — Insinuó Zayn y ahora fue el turno de Liam de reír.

—Tendrás que confiar —

—Está bien, pero antes... ¿Te puedo tocar? — Liam se sorprendió ante esa pregunta, pero Zayn se apresuró a aclararse —Lo que pasa es que soy ciego y es la única manera en la que te puedo conocer — Explicó Zayn mientras el rojo se subía a sus mejillas.

Liam asintió y luego se golpeó mentalmente por hacerlo, Zayn no podía verlo —Esta bien — Las manos de Zayn se estiraron a Liam y este las tomó para guiarlas a su rostro.

El tacto de Zayn era suave, rozando los dedos con delicadeza por cada facción de Liam, desde su barbilla hasta sus pómulos, sus cejas, nariz, labios, etcétera.

Leyenda |Z.P|Where stories live. Discover now