CAP.7 "SON IDÉNTICOS" - MARATÓN 1/5

122 2 0
                                    

Tu: No quieras hacer que yo cambie de opinión así de rápido, yo... no estoy lista para una relación y mucho menos contigo.

Austin: Sé que es duro, nos vemos 2 años después de que yo hice una estupidez y en solo un día nos pasan tantas cosas.

Tu: Mira Austin, solo acepto hablar contigo porque sea como sea que haya nacido Carter, eres su padre y no te puedo negar verlo, pero ya te dije que no quiero nada...

Austin: Por favor piénsalo, tenemos 6 meses en una gira, pero por favor hoy no arruinemos el día, salgamos juntos con Carter.

Tu: Espera aquí.

Subí y vestí a Carter con un hermoso conjunto azul cielo, le puse una gorra blanca y unos lentes. Debajo de la ropa llevaba un pequeño traje de baño de Bob Esponja.

Hice que Carter bajara y yo me fui a mi cuarto, saqué de un cajón un bikini color morado, me lo puse y encima de eso, un short y un jersey que dejaba expuesto mi hombro y mi ombligo. Tomé unos lentes, un poco de dinero y bajé.

Vi a Austin, se había cambiado, él me vio y abrió los ojos muy grandes, tal vez de la sorpresa o no sé.

Carter tomó mi mano y la de Austin, caminó en medio de los dos, subimos al coche de Austin y nadie hablaba y así, el camino fue silencioso, menos por Carter que cantaba todas las canciones que pasaban en la radio, para estar muy chiquito se nota que tiene un gran talento, una gran voz, al igual que su padre.

Estar los tres juntos me hacía sentir tan bien, pero por otra parte tan mal, hubiera deseado esta hermosa escena pero de otra manera, en la que Austin y yo nunca nos separamos y el bebé no había nacido de esa manera, en la que Austin no era mi violador sino mi amor, pero no estaba lista para aceptarlo.

Al llegar bajamos todo y Austin sacó una pelota de la cajuela, la playa estaba vacía por una extraña razón que yo desconocía.

Austin: Verás que nos divertiremos.

Tu: Carter, se la pasará genial...

Al llegar a la arena nos sentamos los 3 y Carter se puso a hacer una pequeña montaña de arena, yo solo veía el cielo, ya me había quitado la ropa, ahora estaba con mi bikini.

Austin jugaba con Carter en el agua, se mojaban entre sí y se sumergían en el agua, sus cabellos les caían por la cara, totalmente idénticos.

Después de horas de juego, Carter se quedó dormido y lo acostamos en una toalla que habíamos extendido en la arena.

Austin: Fue hermoso el día de hoy ¿No te parece?

Tu: Me la pase muy bien.

Austin: Eso es lo que me importa.

Empezamos a ver el atardecer en la playa.

Tu: Es hermoso.

Austin: Más que tú, no.

Tu: Por favor, guárdate esos comentarios.

Mi violador - Austin Mahone y TúWhere stories live. Discover now