Acto 5: Segundo Despertar.

75 13 0
                                    

2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/3

Narra Tn.

-Me gustas- le dije al niño pelinegro, mis mejillas empezaron a tomar un tono rojizo, el pequeño se sonrojo, nos veíamos fijamente, y el me sonrió.

-Tu también me gustas- dijo, extendió su mano y me entrego un pedazo de una piedra roja. En forma de corazón.-Siempre que lleves está piedra pensaras en mi, y yo pensaré en ti- mostró su piedra del mismo color y forma.-Asi, sabrás que no estás sola.

Ambos sonreímos, aunque era demasiado pequeña para entender el significado del amor, para mí eso es un amor lindo y especial.

-Si me permites- dijo el pelinegro, se acercó a mí, y me besó la mejilla- Bueno...yo.. eh!- se sonrojo más y yo le di una sonrisa.

-No, está bien, puedes besarme.- dije alegre, me acerque a el y sin previo aviso, nos besamos nuestros labios se unieron, bajo esa nevada, un amor floreció de esa dura capa de hielo.

A pesar de ser unos niños, sabíamos perfectamente, lo que significa un beso en los labios.

-¿Donde estoy?- abrí los ojos, sentía mi cuerpo pesado, me levanté lentamente, me toque la cabeza mi cabello era más largo de lo usual que suelo tener, sentía una comezón en los ojos.

Busque con la vista mis cosas, a lado está algo de comida, y mi móvil, intente bajar de la cama pero, no podía moverme, ya que sentía un dolor.-¿Pero que demonios? Pandora..- llame a Pandora pero no había respuesta alguna.

-Hermano!- dije -hay alguien...!?- de la nada entro Junseo, corrió a verme.

-No te muevas, estuviste inconsciente tres días.- me recosté con cuidado y con la ayuda de mi hermano.

-Oppa, informe- ordene- Dime que paso..-Mis ojos me arden como nunca.

-Bueno, después de estar tres días inconsistente, los medios esta por los cielos.-Explico- Al parecer no era un portal de Rango A, después de que entraste, pasaron cosa que nadie entendía.

-¿Que paso.?- pregunté.

-Nadie podía entrar al portal, los que intentaron entrar, se convirtieron en estatuas.- dijo el pelinegro.

-Entonces que paso con los que se convirtieron en estatuas.?- pregunté.

-Volvieron a la normalidad.- dijo.-pero... hay un problema- lo mire confundida-Todos los que volvían a a normalidad decían "Medusa  a  regresado, la era del caos a empezado"- solo pensar eso, llegue a la conclusión de que pandora tiene algo que ver.

-Ya veo..- junseo  empezó a verme, yo solo le sonreí- ¿ tengo algo en la cara?

-Tus ojos... tienes la iris de color dorada- dijo el, me paso un espejo. Una vez me pasó el espejo, pude notarlo, mis ojos han cambiado, de un rojo a uno más intenso la iris de un color dorado, mi cabello había crecido, incluso me volví más hermosa.

Tú Eres Mi Destino//Sung Jin Woo Where stories live. Discover now