CAP.4 "¿Y ESTE QUÉ?"

191 3 0
                                    

Austin: Déjame demostrarte mi amor, si no me quieres ver nunca más yo te entenderé.

Tu: Ese es el caso Austin, yo no quiero tu amor, alguna vez lo quise pero ahora en mí solo hay asco hacia ti.

Austin empezó a llorar.

Austin: Dame estos 6 meses, te lo ruego.

Tu: Crees que será fácil aceptar a mi violador en mi vida, la vida fue muy injusta para mí.

Austin: Sé que me amas como yo a ti.

Tu: Yo... no... te a...mo.

Austin gritó y todos nos vieron, pero él los ignoró.

Austin: Te reconquistaré, no importa lo que me cueste recuperaré el tiempo perdido, solo dime que me aceptarás, déjame demostrarte que no soy el mismo Austin de antes.

Yo suspiré y lo vi a los ojos.

Tu: Te doy estos 6 meses, si veo que no cambiaste, me voy y no me verás jamás, te veo mañana en el aeropuerto.

Me paré y tomé a Carter en mis brazos, caminé hacia la salida y vi a Austin que me miraba entre feliz y triste, mañana comenzaría la gira, mañana comenzaría el cambio.

Caminé rumbo a mi auto y abrí la puerta trasera, acosté a Carter allí y me subí al coche, arranqué para comenzar el camino rumbo a mi casa. En mi mente solo pasaban todas las palabras de Austin, pero mi duda era "Serán esas palabras verdaderas", lo sé, debería confiar, pero, ¿Cómo hacerlo con alguien que te hizo tanto daño? ¡Joder! Me hizo daño pero lo amo con toda mi alma.

Tener a Carter conmigo solo hace que lo ame más, pensarán que loca, estúpida, como seguir queriendo al ser que hizo tu vida un martirio, pero al corazón no lo manda nadie y a pesar de todo, amo a Austin, mi corazón se acelera cuando lo veo, pero mi mente y mi miedo son más fuertes, me bloqueo, ante él intento ser dura y fría, intento esconder mi amor.

Llegué a mi casa y entré con Carter en mis brazos, subí al cuarto color rojo de Carter, si rojo, Carter ama el mismo color que su padre, Carter es igual a él, hasta en la forma de pensar y actuar. Lo acosté en su cama y vi una nota en un cajón. La tomé y pude ver en ella la implacable letra de la esposa de mi padre: "Cariño, hemos salido de viaje, ya que tú te vas de gira, tendremos unas pequeñas vacaciones, te amamos tu padre y yo".

Perfecto ahora que haría, estaba sola y Carter dormido, entré a mi cuarto y lo primero que vi fue unas rosas, me acerqué y el olor exquisito de ellas inundó mis fosas nasales. Pude ver una nota color roja y la tomé en mis manos con la esperanza de que fueran de Austin pero no eran e él. Eran de mi padre: "Amor, se fuerte, te estas enfrentando a todo tu pasado, no sufras más, sé que es duro verlo a diario porque sé que lo amas pero al mismo tiempo lo odias, pero nena, no olvides que es el padre de tu hijo, deja que se conozcan y abre tu corazón al perdón. Te ama tu padre".

Mis ojos se inundaron de lágrimas, él me conocía tan bien, me acerqué a un closet y me puse de puntitas para agarrar una maleta.

Vacié mi closet es esa maleta, metí todo lo que necesitaba para 6 meses fuera de mi casa.

Fui al cuarto de Carter y metí su ropa y sus juguetes en otra maleta, todo lo deje en la sala, me metí a la cocina y decidí hacer algo sencillo de comer, no tenía hambre, hice un sándwich de jamón con queso, salí a la sala y vi como mi hijo bajaba las escaleras.

Carter: Mami, veamos tele.

Tu: Vamos bebé.

Nos sentamos y empezamos a ver Bob Esponja el reía pero yo no, yo solo pensaba en que pasaría mañana, como cambiarían las cosas, todos esos pensamientos desaparecieron cuando escuché como tocaban el timbre, me paré y me acerqué a la puerta y al abrir vi a Austin.

Tu: Austin, ¿Qué haces aquí?

Vi como él se arrodillaba y me abrazaba las piernas, yo solo lo veía y escuche como él lloraba.

Tu: Austin, por favor párate.

Austin: ¿Estas bien?

Tu: ¿Tendría que estar mal?

Austin: ¿No le paso nada a Carter?

Tu: No, él está bien.

Él se levantó y me vio a los ojos con tristeza.

Tu: ¿Qué tienes?

Austin: Sentí que te arrepentirías, te irías con Carter y me dejarías.

Tu: No te puedo dejar, porque no somos nada.- Dije de nuevo con mi tono frio.

Austin: No me trates más así, te lo ruego.

Tu: Austin...

Mi violador - Austin Mahone y TúWhere stories live. Discover now