˒ 002 ❜

418 93 9
                                    

♥︎  ⸃⸃

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




♥︎  ⸃⸃

La semana pasó muy rápido pero al menos su nuevo hogar ya se sentía como un hogar. Leonard había comprado algunos muebles y aunque faltaban varias cosas, todo estaba tomando forma. Darien ya había pintado su habitación y había ayudado a Amelie a pintar las paredes de rosa con algunas flores de varios colores. Además ya tenían una cama donde dormir pero además de eso, no tenían mucho más y sus habitaciones tenían principalmente un montón de cajas con todas sus pertenencias.

Los tres aún se estaban acostumbrando a su nueva vida pero todo parecía ir por el buen camino. Incluso Amelie parecía bastante contenta con todo pese a que había estado llorando por separarse de sus antiguos amigos y de su madre. Además de que aunque no lo demostraba, tenía mucho miedo por iniciar con la escuela en un lugar totalmente diferente. Darien le dio ánimos y le prometió ir por un helado saliendo de la escuela.

El lunes por la mañana, Darien despertó a primera hora. Se sentía con bastante energía y preparado para enfrentarse a su siguiente reto. La escuela. En un pueblo tan pequeño, era obvio que todo el mundo se conocía entre sí y ser el nuevo atraería miradas curiosas y murmuros. Sería incómodo pero ya estaba listo para enfrentarse a ello. Claro que al menos ya conocía a Angela, quien era realmente una persona muy agradable y amable. Sería Sifuentes para no perder el valor.

Luego del desayuno, Darien y Amelie tomaron sus cosas y se despidieron de su padre. Leonard le habia prestado el auto a su hijo, así que no tendrían que esperar el autobús y tener un momento realmente incómodo. Además, Leonard se quedaría todo el día en casa pues tenía que preparar algunas clases y organizar su espacio de trabajo.

El trayecto fue tranquilo y bastante silencioso. Ambos estaban nerviosos, así que no había mucho de lo que pudieran hablar. Darien dejó a Amelie en su escuela y luego él mismo se dirigió a la suya. Estaban algo separadas pero en auto era rápido de llegar. Le prometió a su hermana que la iría a recoger en cuanto saliera.

El chico liberó un poco de aire cuando vio el estacionamiento de estudiantes. Ya había varias personas allí, muchos de ellos saludándose y platicando luego de las vacaciones de verano. Todos parecían realmente felices de verse los u os a los otros y Darien se sintió como una clase de extraterrestre que los estaba invadiendo.

Dejó el auto lejos de la entrada principal pero se quedó en el asiento un momento más. Honestamente no estaba del todo listo. Siempre le fue bastante complicado hacer amigos y ahora todo sería más complicado estando en un lugar donde ya todo el mundo se conocía entre sí.

Cerró los ojos un momento y dejó caer su cabeza hacia atrás. Pero apenas pasaron un par de segundos cuando escuchó que golpeaban el cristal de su lado. Miró con precaución pero sonrió un poco al ver que se trataba de Ángela. Casi la había olvidado.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: May 31 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

dandelions ⇢ jasper haleHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin