Bonnie Gold II

3K 139 4
                                    


La hermana perdida II

Bonnie Gold- Lectora


(La segunda parte el el shot anterior)



Después de que Bonnie te llevó de regreso a casa te colocó en el sofá y no se apartó de tu lado, abrazándote mientras llorabas por encontrar finalmente a tu familia. Te habló de tus hermanos mayores, Arthur, Tommy y John, de tu hermana, Ada, y de tu hermano, Finn, quien asume que es tu mellizo, dado que tienes exactamente la misma edad, te dijo que Polly tiene un hijo llamado Michael y que todos tus hermanos mayores tienen hijos, la mayoría de los cuales él mismo no ha conocido.

Cuando estabas demasiado cansada para seguir hablando, Bonnie te llevó a tu habitación, ayudándote a cambiarte de ropa, quitarte las horquillas del cabello y limpiarte el maquillaje. Se arrastró debajo de las mantas contigo, abrazándote y acariciándote suavemente hasta que te quedaste dormida.

Ahora parece que incluso te ha preparado el desayuno.

Te levantas de la cama, estiras los brazos por encima de ti, entras en la cocina. Bonnie está de pie a espaldas a ti. Caminas hacia de él y envuelves tus brazos alrededor de su cintura, apoyando tu cabeza contra su espalda.

-Buenos días- dice, sonríes suavemente y le das un beso en la nuca.

-Buenos días- respondes. Se gira en tus brazos y te empuja contra su pecho, apoyando su barbilla en tu cabeza. Se aleja y pone los huevos que ha cocinado en dos platos.

Los dos comen en silencio, ambos demasiado absortos en sus propios pensamientos para hablar, decides que hoy vas a conocer a tu familia. Quieres conocer a la familia que anhelabas todos los días cuando vivías en Londres. Quieres saber por qué te llevaron en primer lugar.

Cuando ambos terminan de comer, lavas los platos mientras Bonnie se viste. Usas ese tiempo para pensar para ti misma.

Los conoceras hoy, sabes que quieres que Bonnie esté contigo. Ha sido tu cable a tierra desde que se conocieron y, en primer lugar, te trajo aquí. Es gracias a él que tienes esta oportunidad.

-¿Estás bien, amor?- La voz de Bonnie te saca de tus pensamientos. Te tomas un momento para admirarlo con su traje, antes de asentir.

-Sí, estoy bien- le dice - estoy listo para conocerlos -

Bonnie asiente con la cabeza hacia ti, dándote una sonrisa tranquilizadora.

-Está bien, llamaré a tu tía y concertaré una reunión para ti. Vístete y nos vamos-

Giras nerviosamente tu brazalete mientras Bonnie te lleva de regreso a la Guarnición. Aparentemente, este es el lugar en el que es más probable que se reúna tu familia. Ahora que realmente está pasando, estás mucho más nerviosa que en la mañana. No recuerdas a nadie, ¿y si es incómodo?

-No hay nada de qué preocuparse, cariño- susurra Bonnie en tu oído cuando se da cuenta de que estás inquieta.

Cuando llegas a las puertas, te detienes por un momento, luego respiras profundamente y entras.

Polly es la primera persona que ves, de pie junto a una mesa de hombres, todos con una bebida frente a ellos. Ella te mira cuando entras, sonriéndote. Cuando te acercas, ella te acerca para darte un abrazo, al que tú respondes. El sentimiento de aceptación que obtienes de ella calma un poco tus nervios, hasta que te alejas y notas que todos los hombres te miran.

Nadie habla por un momento, sin saber por dónde empezar. Entonces, habla un hombre de cabello oscuro y penetrantes ojos azules.

-¿Esta es ella entonces?-Le pregunta a Polly. Te estudia intensamente, sus ojos nunca te dejan. Polly se burla de su pregunta.

-Por supuesto que lo es. ¿Quién más podría ser?

Hay tensión en la habitación. Nadie se mueve, esperando que el hombre hable. Aguantas la respiración, deseando desesperadamente volver con Bonnie, pero decides no hacerlo.

El silencio continúa, y parece que nunca terminará, vuelves a girar tu brazalete nerviosamente. Esto llama la atención de otro hombre en la mesa.

-Espera- grita, levantándose y mirando de cerca el brazalete en tu muñeca - Le di ese brazalete-

Cada par de ojos de la habitación desciende hasta la muñeca derecha, donde la banda plateada se envuelve alrededor de la extremidad. Un hombre más joven se ríe antes de que también se ponga de pie y te abrace con fuerza.

-Es ella!- Exclama. Todos están de pie y pasas de persona a persona, recibiendo una variedad de abrazos, desde los largos y dolorosos hasta los cortos y suaves.

Cuando estás cara a cara con el primer hombre que habló, simplemente te acerca para darte un abrazo rápido y luego te deja ir. Ves una breve sonrisa en su rostro, pero desaparece como el abrazo. Claramente él no es de los que tienen afecto. Tommy, lo adivinas por la breve descripción de Bonnie. El líder serio de la familia.

-Bienvenida de nuevo- te dice, antes de que el hombre mayor te abrace de nuevo.

-Nuestra chica- dice, sosteniéndote cerca de él -finalmente regresó-

Te ríes contra su pecho, complacida por ser aceptada tan rápido.

Todo iba muy bien, charlaban alegremente. Es decir, hasta que John hablo.

-Sí, esta de vuelta y con un tipo con el que ha estado saliendo-

Todas las miradas se posan en Bonnie, quien de repente se ve muy nervioso. Él se vuelve hacia ti y tú simplemente te encoges de hombros y dices:

-Cosas de hermanos mayores supongo-




Espero que les haya gustado :)


Peaky Blinders - One ShotsWhere stories live. Discover now