Los Shelby

10.3K 384 14
                                    



La menor de seis

Los shelby- Lectora



El insomnio te estaba matando, no lograbas dormir, después de dar mil vueltas en la cama te levantaste, acercaste una silla a la ventana y te quedaste ahí, mirando el cielo estrellado de Birmingham, pensando en tus hermanos.

Crecer en Birmingham no fue nada agradable.

Crecer en una familia de seis fue aún peor.

No era que no te agradara tu familia, en realidad, simplemente te volvían loca.

Tu hermano gemelo, Finn, era el principal culpable de tu exasperación. No era la herramienta más brillante en la caja de herramientas y, a menudo, te preguntabas cómo demonios había sobrevivido diecinueve años en el planeta sin siquiera acercarse a la muerte.


(Flashback)

-No era mi intención apuñalarme a mí mismo-, murmuró Finn mientras Ada curaba su herida,  de alguna manera se había lastimado mientras cortaba zanahorias. -Pensé que era la zanahoria-

-Bueno, tienen un parecido similar- Respondiste.

Estabas sentada en la mesa de la cocina, balanceando las piernas hacia adelante y hacia atrás, mientras tratabas de no disfrutar demasiado del dolor de tu hermano.

Finn levanto la cabeza para mirarte, arrepintiéndose casi instantáneamente cuando accidentalmente miró su mano ensangrentada.

-Oh, joder-

Arthur suspiró y le entregó a Finn un balde, frotándole la espalda mientras vomitaba.

-Está bien, estás bien-

-En algún lugar, un árbol está trabajando muy duro para reemplazar el oxígeno que consumes- dijiste, deslizándote por la mesa -Ahora ve a disculparte-

-Tú también gastas oxigeno- gruñó Finn, con la cabeza en el balde.

-Finn, amor, yo no me auto-mutilo -respondiste, recogiendo un trozo de pollo del plato -Nunca escuchas, joder-

-T/N, no estás ayudando- espetó Ada, tomándose un momento para mirarte.

-Lo sé ... no tengo nada mejor que hacer-

(Fin de Flashback)


Cuando Finn no estaba causando un caos completo en la casa, generalmente era John.

A pesar de estar casado, dos veces, y ser padre de demasiados hijos, John seguía actuando como si fuera un niño. Habías perdido la cuenta de la cantidad de veces que John te despertó al caer por las escaleras porque estaba demasiado borracho para recordar que cambiaron el pasillo.

Sin embargo, de tus cuatro hermanos, John era tu favorito. Él siempre parecía saber cuándo necesitaba animarte o cuándo necesitabas que alguien te tomara en cuenta.

Los Shelby no eran una familia muy cariñosa, pero John era la excepción. Te dio los mejores abrazos, casi podría volver a juntar cada parte rota de ti, y no tenia miedo de mostrar su lado suave.

Sin embargo, eso no le impedía ser un tonto aveces.

(Flashback)

-Iba a preguntar cómo, pero luego recordé que no me importa- Dijiste frunciendo el ceño, John  de alguna manera, había logrado que su auto quedara encajado entre una pared y un árbol.

Peaky Blinders - One ShotsWhere stories live. Discover now