Finn Shelby

9.9K 453 19
                                    


Respiraciones profundas

Finn Shelby - Lectora


No habías visto a Finn ni a su familia en una semana, que fue el tiempo más largo que pasaste sin estar con ellos desde que los conociste por primera vez.

¿La causa de esto? El estrés de haber asumido una responsabilidad más grande y parte del negocio familiar finalmente había afectado a Finn.

Entendiste la naturaleza y la causa de su reacción y trataste de decírselo, pero tu comprensión y actitud de apoyo solo habían hecho que él estuviera a la defensiva aún más, y te habías rendido, decidiendo simplemente dejarlo estar hasta que se calmara.

Esperabas que durara un día como máximo, ya que esa era la cantidad de tiempo que hubieras pasado sin él, pero no se había comunicado en una semana.

Polly y Tommy te habían estado visitando una vez al día para asegurarse de que estabas bien, porque a pesar de que solo eras la novia de su hermano, eras de la familia y se preocupaban por ti.

Pero no Finn.

Estabas segura de que Polly y sus hermanos le habían gritado al menos una vez por alejarte, pero era terco. Incluso más que sus hermanos. Pensándolo bien, probablemente eran la razón por la que era tan terco en primer lugar.

Estaba tan decidido a demostrarles le valía, que ignoró literalmente todo lo demás. Incluyéndote, aparentemente.

Te puso triste, por supuesto. Odiabas estar lejos de él y te dolía que pudiera ignorarte tan fácilmente. Pero al mismo tiempo, sabías cómo pensaba y sabías que volvería tarde o temprano. Siempre lo hizo.

Actualmente, estabas de camino a casa después de haber visitado a tu abuela en Londres. Acababas de regresar a Small Heath y caminabas por Watery Lane en dirección a tu casa.

Como tu atención se centró en buscar la llave en tu bolso, estuviste cerca de chocar con personas en varias ocasiones, pero lograste atravesar la calle sin accidentes.

Encontraste la llave justo cuando estabas a punto de llegar a tu casa, te encontraste a John y Arthur golpeando la puerta de tu casa, gritando tu nombre.

El pánico se instaló instantáneamente en la boca de tu estómago, tu mente instantáneamente fue a Finn y que algo podría haberle sucedido.

-¿Arthur? ¿John? ¿Que ocurre?- Preguntaste mientras te acercabas, al instante dejaron de golpear tu puerta al oír tu voz, su atención se volvió hacia ti.

-Oh, gracias a dios- John exhaló mientras Arthur tenía una expresión de pánico puro.

-¡Joder!- Maldijo mientras caminaban para encontrarte a mitad de camino, tomándote bajo su brazo -Pensé que te había pasado algo. ¿Dónde diablos has estado?-

-Fui a visitar a mi abuela. Se lo dije ayer a Polly- Afirmaste, abrazando a Arthur mientras obserbabas a John.

-Bueno, ella no lo mencionó-

Les diste una mirada confusa y dejaste escapar un suspiro.

-¿Que esta pasando? ¿Finn está bien?-

Compartieron una mirada y John negó con la cabeza. -No.- Dijo, pero se corrigió rápidamente cuando vio la expresión de pánico en tu rostro. -Quiero decir, está vivo. Pero está teniendo uno de esos episodios de nuevo y no podemos controlarlo-

-¿Episodio?- Murmuraste, tratando de entender -¿Te refieres a un ataque de pánico?-

-Sí.- Arthur confirmó. -Sabemos que no han hablado en un tiempo, pero Tommy nos envió a buscarte-

Peaky Blinders - One ShotsWhere stories live. Discover now