12

404 42 10
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══════ • ❀ • ══════

P

ara las personas que conocieron a Thomas Shelby, su regreso al trabajo poco tiempo después de la muerte de su esposa fue una sorpresa. Las personas que trabajaban en la empresa hicieron todo lo posible por mantenerse fuera de su camino: estaban demasiado asustadas para enfrentarlo. Evitar a Thomas resultó ser mucho más fácil porque no le importaba hablar con nadie. Se encerró en su oficina en cuanto llegó a trabajar.

Sin embargo, su espacio personal fue violado por Isiah, quien casi entró corriendo a su oficina sin pedir permiso ni anunciarse. Thomas no estaba feliz de ver a Isiah. Le agradaba el niño pero no estaba de humor para lidiar con el drama de Isiah.

—¿Qué es?— Thomas preguntó con voz amarga y ni siquiera levantó la vista de sus papeles para ver a Isiah.

Isiah jadeó: estaba claro que había estado corriendo para llegar a Thomas. Isiah se arrodilló con las manos y los brazos, tratando de respirar profundamente para poder hablar con Thomas.

—Estoy ocupado Isiah. Así que si no es nada importante, por favor no me molestes— dijo Thomas, con los ojos todavía pegados a sus papeles.

—E-es... importante— jadeó Isiah, aunque no estaba seguro de ello.

De camino a ver a Thomas, Isiah había comenzado a cuestionar sus pensamientos. Thomas fue quien descubrió que Sallyanna Gray estaba muerta, y Thomas nunca se equivocaba. Había encontrado los registros oficiales de la hija de Polly y que fueran falsos, simplemente no tenía ningún sentido.

—¿Entonces que es eso?— Preguntó Thomas y finalmente levantó la vista para ver a Isiah.

Isiah respiró hondo y exhaló antes de hablar.

—Anna Bennett, pupila de Margot Bennett, tiene una marca de nacimiento...— comenzó Isiah.

Thomas se burló. —No necesito saber con quién te follas y dónde están sus marcas de nacimiento.

—¿Q-qué? No— Isiah sacudió la cabeza. —No me la estoy follando.

Quería ser muy claro al respecto, en caso de que Anna fuera Sallyanna. La incomodidad sería demasiada.

—Me di cuenta de que tiene una marca de nacimiento en la muñeca derecha. Tiene forma de luna creciente y algunas estrellas pequeñas al lado. No pensé mucho en ello, pero luego vi una fotografía en la casa de Polly, Su hija Sallyanna y ella. ... tenía exactamente la misma marca en la muñeca que Anna Bennett— explicó Isiah.

Thomas tragó lentamente, asegurándose de que Isiah no pudiera ver la incertidumbre en sus ojos. La teoría era una locura y no tenía sentido porque Sallyanna había muerto. Thomas estaba seguro de que ella no podía ser la única niña que tenía una marca de nacimiento en la muñeca derecha. Pero eso le hizo preguntarse.

Pequeño gris || Peaky BlindersWhere stories live. Discover now