17

346 39 3
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══════ • ❀ • ══════

Ha habido muchas razones por las que Anna nunca quiso saber sobre su pasado. Tenía miedo de cómo podría haber sido. A veces se imaginaba pobreza, tristeza e incluso abuso. Era retorcido pensar eso pero era mejor, de esta manera no habría decepciones en caso de que Anna alguna vez descubriera su pasado.

Polly no fue decepcionante, Anna podía decirlo.

Después de hablar de algunas cosas, Polly había invitado a Anna a su casa para instalarse durante el tiempo que Anna deseara quedarse; Polly deseaba que eso fuera para siempre, pero sabía que Anna tenía otras responsabilidades y un hogar en Londres.

— Puedes elegir la habitación que quieras y si no hay nada que te guste, podemos hacer cambios— dijo Polly cuando Anna recorrió las habitaciones. — Soy consciente de que esto podría no ser tan grandioso como lo que tienes con Margot, pero...

Anna negó con la cabeza. —Yo vivía en la calle. Todo está bien para mí. No busco grandes cosas. Y esto es hermoso— dijo, mirando alrededor de una de las habitaciones. —Me gustaría este, si está bien.

— Por supuesto que lo es— sonrió Polly. —Si hay algo que no te gusta, podemos cambiarlo.

— No se necesitan cambios. Creo que ya ha habido suficientes cambios— dijo Anna, pero Polly no podía decir si esto era algo bueno o malo.

Ella no se atrevió a preguntar.

Hasta ahora, Anna parecía no estar demasiado molesta por la situación en la que se encontraba. Al principio, sí, estaba molesta e incluso lo negaba, pero ahora Polly estaba segura. Anna no compartía sus sentimientos; guardaba mucho silencio cuando se trataba de lo que sentía.

Fue muy formal, no como actuarían una madre y una hija. No era así como Polly lo había imaginado. Anna le hablaba como se hablaría con un invitado o una absolución. Polly no sabía cómo podría mejorarlo, cómo podría tener una verdadera relación de madre e hija con Anna. Sabía que la verdad estaba fresca, apenas hacía unos días.

— ¿Polly?.

La mujer salió de sus pensamientos, ignorando la amargura que sentía cuando su hija la llamaba por su nombre, en lugar de usar la palabra mamá o madre.

— ¿Disculpa que? —Preguntó Polly.

— Me preguntaba si vives aquí sola— Anna repitió la pregunta que había hecho antes cuando Polly no la escuchó.

—Michael vive...— comenzó Polly, pero se detuvo al darse cuenta de que tendría que contarle a Michael sobre Anna.

No tenía idea de cómo reaccionaría Michael. Nunca había hablado de Anna ni hecho preguntas sobre lo que le pasó. Siempre ha sido Polly quien inicia cualquier conversación cuando hablan del Gray más joven. Pero aparentemente Michael no recordaba del todo a Sallyanna; Polly no podía culparlo.

Pequeño gris || Peaky BlindersWhere stories live. Discover now