28

234 31 2
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


══════ • ❀ • ══════

Polly le estaba gritando a Thomas.

Él le estaba gritando.

Y Anna estaba sentada en el asiento trasero del coche en marcha, con Margot a su lado. Ninguno de los dos dijo una palabra; ambos tenían casi demasiado miedo de interferir en la discusión entre Polly y Thomas. Su discusión giraba en torno a dónde deberían ir ahora.

Polly quería que el conductor llevara a Anna a casa primero para que estuviera segura, mientras que Thomas quería que el conductor los llevara directamente a Watery Lane para poder reunir gente para ayudar y encontrar a Charles. Anna entendía ambas partes, pero creía que la seguridad de Charles era la prioridad número uno y no la de ella. Era adulta y podía cuidar de sí misma, sin importar lo que dijera su madre.

- No es que a nadie le importe mi opinión aquí, pero mamá, deja que Thomas vaya primero a Watery Lane - intervino Anna. - Luego el auto nos llevará a Margot y a mí de regreso a la casa.

- ¡Sí, gracias! Tu chica tiene sentido común - dijo Thomas.

- Por supuesto que no, Tommy. No voy a poner a Anna en medio de esto. ¡Quiero decir que ya me hiciste dejar a Michael atrás! - exclamó Polly-.

- Está en el coche de atrás - dijo Thomas. - Ahora que sabes dónde están tus dos hijos, déjame encontrar el mío.

Polly suspiró y se pellizcó el puente de la nariz. - Créeme Thomas, nadie sabe mejor que yo lo horrible que es no saber dónde está tu hijo, pero necesito...

- Mamá - dijo Anna y Polly se volvió para mirar a la niña. - Está bien. Deja que Thomas vaya primero a Watery Lane - añadió Anna.

Había tanta determinación en los ojos de Anna que ni siquiera Polly tenía ganas de discutir con ella, y cuanto antes tomaran una decisión, antes Anna estaría a salvo detrás de puertas cerradas.

Anna no creía que estuviera en peligro inmediato, pero no iba a decirle esto a su madre, quien probablemente ni siquiera iba a creerle. Anna miró por encima del hombro para ver la ventana trasera del auto. Otro auto estaba justo detrás de ellos: el auto en el que Michael estaba con Finn Shelby. Detrás de ellos también había otro auto y, aunque Anna no podía estar segura, creía que Isiah estaba allí.

- Estoy bien e ilesa. Charles es el que está en peligro, así que debes darle prioridad a él sobre mí - explicó Anna.

- Me llevaré a Anna a casa. No hay motivo para preocuparse - dijo Margot, ofreciéndole ayuda y apoyo.

- Bien. Primero Watery Lane, pero luego directo a casa - suspiró Polly, todavía insegura de la elección.

Thomas no le dio las gracias pero Anna pudo sentirlo respirar nuevamente. Ni siquiera podía imaginar por lo que él estaba pasando ahora, sin saber nada.

Pequeño gris || Peaky BlindersWhere stories live. Discover now